sábado, 10 de noviembre de 2007

TESTIMONIOS SORPRENDENTES

Gina Torres- Perú

"Tuve problemas digestivos durante más de 20 años, así como otros malestares en mi espalda, caída del cabello, me sentía desganada. Ahora consumo Magnus, Fiber N´Plus, Optimus y Power Maker son mis favoritos, me siento muy bien. Todos me encantan"

Martha AstudilloRio Negro, Argentina

"Mi mamá tenía un serio problema de columna, artrosis en la rodilla y en la cadera. No podía caminar, había que operarla. Me enteré de los productos y se los compré. Ella mejoró notablemente. Tambien tuve un problema de salud con mi hijo. Estuvo en tratamiento de corticoides, no se podía golpear (tenía 5 años). Le empecé a dar Super Mix y Omni Plus después de preguntarle a su oncóloga si se los podía dar, cada vez que iba a controles el chiquito estaba mejor."


Rilma Marín - La Paz, Bolivia

"Ingresé a Omnilife con la esperanza de mejorar la salud de mi papá, que tenía un problema de presión alta. A consecuencia del estrés que tenía se le descompuso el estómago. Decidí darle Omni Plus, Aloe Beta, Starbien, Super Mix y Power Maker, y con el transcurso del tiempo, mejoró notablemente. Tomando los productos, mejoré muchísimo los problemas de vesícula."

Juan Pablo Solís - Antigua, Guatemala

"He tenido la experiencia de aprovechar los productos. Soy estudiante de Medicina, y me han ayudado mucho para manejas el estrés, el desgaste físico y mental que conlleva la responsabilidad de estar pendiente de las labores y exigencias de la carrera de un médico, sobre todo con productos tan buenos como Biocros, Kenyan, Starbien, y One Per Meal."

Eddy Martínez Alajuela - Costa Rica

"Durante seis meses me hablaron de Omnilife y no creí. Mi esposa empezó a usar los productos y aminoraron sus problemas digestivos. Me interesé y tomé Super Mix. Con el tiempo, he superado mi desnutrición y cansancio; me volvió la energía al cuerpo y gané 15 de masa muscular."

Evangelina - Irapuato, Mexico

Irapuato, Gto. 8 de junio del 2004 A QUIEN CORRESPONDA: De mi mayor consideración. Por medio de la presente me permito informar a usted que yo formo parte de la familia OMNI, desde hace aproximadamente 4 años, tiempo en el cual he llegado a conocer los productos y no comercializo con ellos, solo los utilizo como complemento alimenticio y estoy muy interesada en seguirlos consumiendo, motivo por el cual le informo que yo renuncio al Seguro Social, con el fin de seguir contando con los productos. Varios de esos productos salvaron a mi mamá de di&aacutelisis y ella los sigue consumiendo a fin de salvar sus riñones, les pido consideren esto ya que se trata de la salud de las personas. Sin otro particular de momento y agradeciendo de antemano su atenci&oacuten a la presente, quedo de usted.

A t e n t a m e n t e

Evangelina Castillo Garc&iacutea No. de Dist. 834911 Irapuato, Gto. Mexico

Laura de Montelongo

Hace 2 años tuve un problema de diabetes muy grave con el cual perdí mi vista, estoy completamente ciega, pero eso no es todo, con ese problema que tuve tambi&eacuten perdí el funcionamiento de mis riñones, tenia 2 años de no poder orinar una sola gota, Lunes, Miercoles y Viernes tenia que hacerme diálisis (lavado de sangre), cada sesión de diálisis duraba 3 horas, estaba desesperada. Alguien me ofreció los productos y con temor los comencé a tomar, para mi sorpresa 21 días después comencé a orinar y los doctores me habían asegurado que jamás volvería a hacer eso; ahora orino 4 veces diarias, continuo con la diálisis pero con menor tiempo cada sesión.


Dr. Victor Hugo Lopez- Guatemala

Conocí a Omnilife porque estaba enfermo, a pesar de estudiar Medicina, no había podido encontrar solución a mi problema. Se me había subido el azúcar a 578, estaba tomando pastillas, inyectándome insulina y cada vez estaba peor. Quedé ciego por 4 días; en eso un tío me visitó y me dio un vaso con agua, lo probé y era algo dulce. Le dije que no me debía tomar eso, que tenía muy alta el azúcar; el insistió en que era un producto muy bueno y finalmente lo tomé. Era Dolce Vita, Un rato después me empezó a dar hambre, mientras que antes casi no comía. En la noche me levantaba 6 veces al baño, esa noche solo fui dos veces. Seguí tomando Dolce Vita después de cada comida y al tercer día recuperé la vista, al quinto día podía ver perfectamente y un mes después mi azúcar estaba a 100 y pude comer de todo.


Juani Leyva Pérez, Enfermera - Culiacan, Mexico

Mi hijo tuvo leucemia: Cuando tenía ocho años mi hijo empezó a padecer leucemia, pesaba 18 kilos y medio; no lo podía abrazar, le dolía todo. Me recomendaron Aloe Beta y se lo empecé a administrar, estaba desesperada. Medio año después de estarlo tomando diariamente, quedó libre de la quimioterapia. Ahora esta en sexto de primaria, pesa 40 kilos y practica voleibol y Karate. Omnilife significá un cambio total en nuestra vida.